Se trata de Pisos fabricados a base de Caucho. Por sus novedosas características son una alternativa económica y resistente, ideal para instalar en zonas de alto tráfico peatonal. El suelo de caucho ha sido utilizado desde hace siglos. Se colocan directamente sobre el contra piso, adheridos con un producto específico y seguro para este material, también pueden colocarse sobre baldosas, cerámicas o sobre cualquier piso ya existente, utilizando para ello un cemento de doble contacto, formulado específicamente. En la actualidad se pueden elaborar de caucho sintético, natural y/o reciclado.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de diseños que brindan una excelente alternativa a la hora de decorar espacios dedicados a algún uso comercial, público o doméstico, es la opción ideal para convertir sus ambientes en lugares ideales: confortables, seguros y atractivos..
Entre sus múltiples ventajas podemos destacar que son fácil de instalar, lavables, antideslizantes, resistentes, anti golpes y también minimizan el ruido., Son muy funcionales por su sencillo mantenimiento para su conservación.
Además puede ser colocado en todo tipo de ambientes, sin importar los niveles de temperatura o de humedad, puede ser instalado en áreas con fines deportivos y recreativos, cocinas, cuartos de baño, salas, aulas escolares, tiendas comerciales, incluso en exteriores como en patios y azoteas por lo tanto, podemos afirmar entonces que destacan que los siguientes usos:
Aplicaciones de Pisos de Caucho:
- Pisos de caucho para áreas con fines deportivos
- Pisos de caucho para áreas con fines recreativos
- Pisos de caucho para áreas con fines culturales
- Pisos de caucho para áreas con fines comerciales
- Pisos de caucho para áreas con fines residenciales
- Pisos de caucho para Jardines Infantiles
- Pisos de cauchos para guarderías
- Pisos de Caucho para Centros de rehabilitación
- Piso en Caucho Para centros de trabajo