Convertir videos puede sonar como una tarea sencilla, sin embargo si uno necesita hacer conversiones de vídeo de grado profesional la cosa no es tan fácil. El primer gran problema es que existe poco software avanzado para esto, y lo segundo: las licencias de dichos programas son sumamente caras. Por fortuna existe SUPER, un excelente programa para convertir vídeos.
El talón de Aquiles de SUPER es su sitio web, es bastante confuso y uno se puede perder fácilmente y nunca encontrar la liga de descarga. Pero el programa en sí es una maravilla que te resolverá todos tus problemas al momento de convertir videos.
Para empezar SUPER cuenta con una amplia gama de códecs que te permitirá interpretar el 99% de los videos que podrás llegar a encontrar. En segundo lugar, SUPER es un convertidor que maneja prácticamente cualquier formato de video, desde los clásicos mpg, avi y wmv a algunos más raros como el mov, mp4, y muchos más.
SUPER permite configurar los codecs de salida, para que así definas que compresión necesitas (xvid, divx, etc…) y aparte puedes definir la compresión y el bitrate del audio de salida. De esta manera puedes crear un vídeo con todas las características que quieras. De hecho puedes usar este programa para otras cosas como crear animaciones stop motion o extraer solo la canción de un video.
En definitiva un programa que no te debe de faltar si trabajas con productos multimedia.
Enlace del sitio: http://www.erightsoft.com/