Nuevamente vuelven a las pasarelas las telas metalizadas, dando brillo y glamour a los vestidos de noche.
Los brillos metálicos son la tendencia de la temporada, este estilo te hará sentir sexy y provocativa durante las noches tibias de primavera (en el hemisferio Norte del planeta) o en el recién llegado otoño (en el hemisferio Sur).
Los colores elegidos para los diseños más solicitados, son los clásicos colores plateados y negros; pero también están haciendo mucho furor los colores más vivos como los rojos, violetas, magentas, cobres y dorados.
El diseño de esta ropa con brillo, puede ir desde los mini-vestidos para las más jóvenes, hasta trajes de saco y pantalón para ocasiones más serias.
También existe mucha variación en cuánto a las texturas de las telas, lo importante es darle a tu vestimenta ese chispeante resplandor metálico; por lo que tu prenda puede ser completamente elaborada en una tela con estas características o, por el contrario, puede obtener su brillo de lentejuelas o cristales artísticamente bordados sobre telas opacas.
Otra opción muy interesante, usada por Oscar de la Renta en su colección primavera-verano 2009, son las telas estampadas con brillos metálicos, dando mucho esplendor al a los diseños.
Los diseños que te presentamos son de las colecciones Primavera/Verano (en la parte superior del artículo) y Otoño/Invierno (debajo de estas líneas), de este conocido diseñador, que en esta ocasión se plantea colecciones ultrafemeninas, con estampados geométricos y mucho brillo.
Imágenes vía: Vogue
la verdad no me gustaron nadaa