Jue. Jun 20th, 2024

En el hemisferio norte comienzan a sentirse los primeros fríos y, junto con ellos, también comienzan a cambiar las tendencias en lo que a moda se refiere.

aw09ww17x300

Junto con el otoño y el invierno vienen colores que están lejos de aquellos tonos apagados -casi lúgubres – de temporadas anteriores. Por el contrario, esta temporada vienen los colores más vivos pero siempre cálidos y aptos para toda mujer.

En primer lugar, uno de los colores que más se usará este otoño-invierno 2009 es el morado (o violeta). Lo podemos usar tanto en indumentaria como en accesorios (bolsos, cintos, zapatos, etcétera). Un color subido y alegre que puede combinarse perfectamente con otros tonos como el marrón, el verde o los colores tierra.

purple

Otro de los colores que estará de moda en la temporada otoño-invierno 2009 será el rosado. No nos referimos a un rosado estridente, sino a los rosados más bien suaves. En los Estados Unidos se conoce este color como «American beauty», y es muy sentador para mujeres con todo tipo de tonalidad de piel.

american-beauty

También la gama de verdes «ácidos» – limón, lima – estará muy de moda en esta temporada. Estos colores quedan perfectos combinados tanto con negro como con marrón o colores tierra.

250-olive-green-fashion

Por último, las prendas y accesorios en tonos grises o plateados harán furor. Todo tipo de gris está permitido: gris plata, gris plomo, gris topo… más brillante, más opaco, ¡todo vale! Colores súper combinables que estarán muy de moda en esta temporada otoño-invierno y son aptos para mujeres de cualquier edad.

balenciagia-bag

¿Cuáles de estos fantásticos colores elegirás en la próxima temporada otoño-invierno 2009?

Vía: fasion-era

Por Atomico

6 comentarios en «Tendencias: colores de moda otoño-invierno 2010»
  1. Me encanta el violeta. Y el verde ya se está imponiendo en esta temporada, vino para quedarse. Besos!

  2. DIVINO LOS COLORES, ME VAN MUY BIEN CON MI COLOR DE PIEL. ESPERO QUE SE QUEDEN, GRACIAS DE NUEVO A MUJER URBANA, POR ESTAR AL TANTO CON LA MODA.

  3. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA ESTA SUPER IN
    OSEA ESTA PAGINA ESTA SUPER LA VERDAD
    SUPER PARA 1 MUJER
    BUENO LA 1°VEZ KE LA VISITO Y ME ENCANTA
    WOW POCAS PAGINAS SON ASI
    AHORA LA VOI A AGREGAR A FAVORITOS
    ATTE : THE QUEEN KAZ

  4. Holaaaaaaaaa que prendas. Tan hermosas
    Gracias po los tips:-) adiós besos

Los comentarios están cerrados.