Como hacer que el labial dure más

Las mujeres amamos el maquillaje. Es común que salgamos maquilladas a la mañana y con el correr de las horas nuestro maquillaje vaya perdiendo fuerza y definición. Uno de los cosméticos que más fácilmente se va es el labial, ya que en el correr del día comemos, bebemos, besamos, y es muy difícil que se mantenga intacto con tanta actividad.

labial-larga-duracion

Si no tienes un labial larga duración o intransferible hay algunos trucos que puedes emplear para que el labial común dure más tiempo.

Para lograr que el labial dure por más tiempo luego de aplicar el mismo debes dar unos toques de polvo volátil sobre los labios y volver a colocar otra capa de labial. Puedes repetir la operación cuantas veces lo necesites, por supuesto el labial no debe quedar empastado ni en una cantidad excesiva, ya que se vería poco natural.

¡Prueba este sencillo tip de belleza y consigue que tu labial dure más tiempo!

3 pensamientos en “Como hacer que el labial dure más

  1. Chic-Ísima

    Gracias por el dato. Yo lo que hago es cubrir toda la superficie del labio con dlineador claro, y después paso el labial, eso hace que dure más.

  2. rocio

    me gusta todos los consejos que dan les doy las gracias por enviarmelos a mi correo,son muy buenos quisiera que enviaran los nuevos cortes de pelo con sus tintes para buscarme un nuevo loock que me guste.

Los comentarios están cerrados.