Sáb. Abr 13th, 2024

Si no crees es su potencia puedes equivocarte ,Ubisoft creadora de juegos para PS3,XBOX y PSP entre otros, se postula de la parte de Nintendo y es una de las primeras compañias que todavía sin haber sido lanzada la NINTENDO 3DS avala la potencia técnica de esta, donde relucirá de forma notable este dispositivo con tecnología 3D.

Fabrice Cuny, el productor de Splinter Cell 3D ha revelado que la videoconsola ha sido capaz de mover Unreal Engine 3 sin ningún problema y sin resentirse a la hora de ejecutarlo varias veces.Podemos destacar hasta ahora que la arquitectura que emplea esta consola será muy diferente a la WII.

Las herramientas de Nintendo 3DS son totalmente nuevas, pareciéndose más a la de DSi en cuanto a la forma de trabajar y desde la desarrolladora francesa piensan lanzar hasta 15 videojuegos este mismo año. Rayman 3D es uno de los primeros títulos en aparecer, aunque se espera más por parte de la compañía en el E3 2011 que se celebrará en el mes de Junio.

La principales características a destacar son:

  • Conexión a internet de forma inalámbrica, con la posibilidad de intercambiar datos con otra 3DS.
  • Ajuste del 3D pudiendo ajustar gradualmente la intensidad de las 3D, e incluso eliminarlo y dejar la imagen bidimensional.
  • Multitarea: podrás realizar otras acciones sin necesidad de dejar el juego.
  • Retrocompatibilidad: podrás reproducir juegos de DS y DSi sin ningún problema.

Ya solo queda un día para su salida, así que dentro de poco podremos comprobar que ahí de cierto en estos aspectos.

Por Atomico